Mittwoch, 11. Januar 2017

De viernes hasta lunes yo estaba con mi familia en Jarabacoa. Lo está en los montañas. Por mi estaba tan frío, normalmente no tengo frío cuando tenemos 22 grados. El Sábado nosotras caminando on mis primos a la salto de Jimenoa, estaba muy bonita y la naturaleza es tan bonita y me gusta la Naturaleza más que en Alemania, no sé por qué pero ella está fascinado
El Domingo Nosotras limpiamos los caballos, pero no todo, mi familia tiene diez caballos. Me gusta caballos en serio mucho. En la noche tuvimos los gallinas estaba muy divertido Normalmente estoy cada fin de semana en Jarabacoa pero no hacemos tan mucho como este fin de semana. Mi familia tiene un rancho/finca en Jarabacoa con mucho animales, como perros, caballos y gallinas. 






Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen